• Precio rebajado

Flip 0 (zero) EV con vibración

9912345793589
Últimas unidades en stock
175,20 € 219,00 € -20%
Impuestos incluidos

Si los anteriores Flip Hole y Flip 0 (Zero)  supusieron un antes y un después en la masturbación masculina, el nuevo Flip 0 (Zero) EV te dará mucho más juego

Las suaves vibraciones procedentes de la cavidad de elastómero ponen unas sensaciones totalmente nuevas al alcance de tu mano.

- Llegarás a una nueva dimensión: El nuevo Flip 0 (Zero) EV está formado por dos potentes motores situados en diferentes partes de su interior, lo que origina una estimulación muy placentera y novedosa.


- Amplio abanico de sensaciones: Formado por 5 modos de vibración que se activan con tan sólo pulsar un botón y un interior compuesto por múltiples relieves y densidades, para que cada centímetro aporte un placer diferente.


- Vibración + succión = orgasmo inigualable: Apretando los pads laterales podrás extraer el aire de su interior, generando así una fuerte sensación de succión por vacío que, combinado con la vibración, te harán alcanzar el paraíso.

- Limpieza y secado ultra sencillo: El producto es totalmente impermeable, lo que facilita su lavado. Además se puede colocar abierto sobre la base, para que se seque por completo.

 

Información adicional:

- Reutilizable

- Autonomía: Aprox. 40 min.

- Tiempo de carga: Aprox. 90 min

- Modos de vibración: 5 Modos - Bajo / Alto / Impulso / Alternante / Aleatorio

- Controles con un único botón. Mantén pulsado para encender/apagar. Pulsa el botón para pasar de un modo a otro.

- El Cuerpo del Producto y los Brazos Deslizantes son resistente al agua. La Base de Carga NO es resistente al agua.

- Piezas incluidas: Cuerpo del Producto, Brazos Deslizantes, Estuche Transparente, Base de Carga, Cable USB, dos bolsitas HOLE LOTION Real (2x10 ml), Manual de Utilización.

Materiales: 


Producto: Elastómero / PP / Batería de ion-litio / ABS / Silicona 
Base de Carga: ABS / Silicona
Estuche Transparente: PC

 

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí