Thor, gel de fuego

9912345812198
19,95 €
Impuestos incluidos

Unas gotas de Thor, gel de fuego, aplicada sobre las zonas erógenas bastan para encender una sensación de calor que aumenta gradualmente en una explosión de sensaciones.

Envase

El intensificador del orgasmo Thor es tanto para él como para ella. Unas gotas sobre tus zonas erógenas bastan para encender una sensación frío-calor que culmina en un efecto de calor muy intenso. Su potencia para sensibilizar las zona íntimas y su agradable aroma afrutado lo convierten en el complemento ideal para disfrutar de orgasmos más intensos y placenteros.

La sensibilidad de cada persona es diferente y por tanto el efecto de los intensificadores del orgasmo varían también en función de quién los utilice. Thor es uno de los

intensificadores más potentes que se comercializan.

Aplica poca cantidad, de 1 a 2 dosis, en las zonas erógenas, glande, clítoris o vulva y masajea suavemente y en pocos segundos notarás el efecto intensificador. Incrementar la cantidad para un efecto de mayor potencia. Pero recuerda que no debes aplicarlo en la piel dañada o irritada, en ojos y zonas sensibles y mantenlo alejado de los niños.

Este gel intensificador contiene maca, de acción vigorizante; damiana, flor con propiedades estimulantes y afrodisíacas; y capsicum, con efecto altamente estimulante.

Características:

  • Contenido: 10ml o 50ml
  • A base de extractos naturales
  • Unisex
  • No mancha
  • Sin parábenos, sin azucares o gluten
  • 100% vegano
  • Compatible con látex y preservativos

Ingredients: Aqua/Water, Isopropyl Palmitate, Glycerin, Propylene Glycol, Helianthus Annuus Seed Oil/Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Menthyl Lactate, Aroma/Flavor, Persea Gratissima Oil/Persea Gratissima (Avocado) Oil, Capsicum Frutescens Fruit Extract, Turnera Diffusa Leaf Extract, Lepidium Meyenii Root Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract/Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Benzyl Alcohol, Sodium Saccharin, Arginine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Benzoate, Alcohol Denat., Sodium Dehydroacetate, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, BHT.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí