• Precio rebajado

Satisfyer Men Heat Vibration Masturbador Masculino

9912345531785
Últimas unidades en stock
47,92 € 59,90 € -20%
Impuestos incluidos

El equipo de Satisfyer lo ha vuelto a conseguir fabricando un juguete para hombres que simula el sexo oral.

Satisfyer Men Heat Vibration Masturbador Masculino

Los chicos de Satisfyer no fallan con ninguna de sus creaciones. Esta vez se trata de un novedoso masturbador masculino con acción de calor. 

El Satisfyer Men Heat Vibration es un producto que viene pisando muy fuerte porque está fabricado con los mejores materiales (silicona ultrasuave) que se ajusta rápidamente a la temperatura de tu cuerpo.

Pero sin duda lo más novedoso de este masturbador para hombres es la posibilidad de generar calor y su función de succión, lo que lo convierte en casi un simulador de felaciones.

Características

  • Impermeable (IPX7)
  • Textura de silicona muy suave
  • 70 modos diferentes de vibración
  • Regulador de presión interior
  • Diseño ergonómico
  • Función de calor

Uso

La forma de usar este masturbado es como cualquier juguete similar. Recomendamos siempre usar lubricantes de base de agua que aseguran que no se pueda dañar su superficie.

Al ser un juguete que ejerce bastante presión sobre el miembro las sensaciones son bastante reales. Además funciona con unos botones muy intuitivos.

Verás que la temperatura alcanza los 40 grados, lo que simula el sexo oral a la perfección. Solo tienes que relajarte y disfrutar de su función de succión.



Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí