Supermercados Eróticos

Presentes en la comunidad de Madrid con sus  3 supermercados eróticos.

Los mejores precios

Los más ajustados pero con las mejores garantías. 

Pago y envíos seguros

Queremos ser tu sex shop online de confianza , te proponemos todas las facilidades para que compres de manera segura y sin que nadie tenga por qué enterarse de lo que adquieres.

OFERTAS

Las mejores ofertas de productos originales 

Gracias por acompañarnos durante este tiempo de incertidumbre. A medida que la situación mejora y siguiendo las indicaciones de las autoridades, nuestras tiendas Lys Erotic Store han abierto de nuevo sus puertas.

La salud de nuestros empleados y clientes es nuestra prioridad. Por ello, hemos tomado medidas de prevención y limpieza extraordinarias en todos nuestros puntos de venta, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Desde Lys os agradecemos vuestro apoyo tomando todas las precauciones necesarias.

Medidas de prevención para proteger a tod@s

Nuestros colaboradores en tiendas y almacenes están formados en materia de seguridad y prevención y, además, están dotados con equipos de protección.

Baner covid

  Limpieza: Nuestras tiendas, mobiliario y materiales se limpian y desinfectan varias veces al día.

  Higiene: El uso de la mascarilla es obligatorio en nuestras tiendas. Ponemos a disposición de los clientes un puesto de desinfección a la entrada de las tiendas.

  Aforo: Mantenemos un control permanente del aforo de nuestros establecimientos y por ello os pedimos amablemente mantener la distancia de seguridad.

 
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí