• Novedad

Dildo 23 cm Model 1 9"

9912345047880
44,90 €
Impuestos incluidos

Una textura y tacto extremadamente realístico y una experiencia de placer incomparable.

SilexD ofrece una variedad de dildos con una silicona de calidad extraordinaria de doble densidad Silexpan tanto en la parte interior y exterior. Esta silicona es higiénica, libre de ftalatos y látex.

 Cuenta con una punta redondeada en forma de glande, un cuerpo lleno de venas y unos testículos para añadir más sensaciones. Cuenta con una novedosa textura Memory Silicone suave, flexible y sobre todo, realista. Para que la puedas usar donde quieras cuenta con una fuerte ventosa en la base para que no te pongan límites. Es compatible con arneses para que lo puedas disfrutar con tu pareja.

 Su nueva fórmula Thermo Reactive hará que cuando tu dildo esté caliente esté más blando, y cuando esté frío más duro, para que decidas hasta la firmeza que te apetece en cada momento.

Características:

Realista

Dual Density

Memory silicone - Silexpan

Fórmula Thermo Reactive

Silicona platino

Libre de ftalatos y látex

Fuerte ventosa

Hipoalergénico

Apto con arnés

Medidas: TOTAL: 23 cm INSERTABLE 18cm DIÁMETRO 4,2 cm

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí