Pjur Back Door Relajante Anal 100ml
La mejor forma de disfrutar de un sexo anal placentero y con total seguridad. Uno de los productos estrella de la casa Pjur.
El LUBRICANTE es un producto que debería ser un básico en las mesillas de noche de todas las parejas, independientemente de si lubricamos bien o no, ya que siempre proporcionará sensaciones más placenteras, aportará suavidad a cualquier roce o caricia en nuestras zonas erógenas, y facilitará los masajes mutuos.
En el caso del sexo anal la utilización de lubricante es todavía más importante, ya que nuestro ano y nuestro recto no lubrican de forma natural, y necesitan de ayuda adicional para que la relación sea suave y placentera, tanto en el caso del hombre como en el caso de la mujer.
El LUBRICANTE PARA RELAJACIÓN ANAL Back Door de PJUR es fantástico para sexo anal. Entre sus componentes se encuentran los extractos de jojoba, que proporciona relajación en la zona. Además este gel lubricante favorece la dilatación de la piel y los tejidos, y por tanto supone una gran ayuda para realzar el placer de las penetraciones anales.
Es compatible con el uso de preservativos
Envase de 100 ml.