• Novedad

Anillo de silicona para el pene de máxima elasticidad NEGRO

9912345654231
12,95 €
Impuestos incluidos

Anillo de silicona para el pene de máxima elasticidad NEGRO

Este lujoso anillo de silicona para el pene te mantendrá duro durante más tiempo y prolongará tus orgasmos. Es muy fácil de poner y lo suficientemente elástico como para ponérselo en cualquier momento, incluso después de tener una erección.

Esta silicona súper suave se siente genial al contacto con la piel, mientras que el diseño exclusivo antideslizante mantiene el anillo en su lugar durante todo el tiempo de juego. El nivel de estiramiento no depende tanto del tamaño de su pene, sino más bien del nivel de intensidad que está buscando.

El nivel máximo de estiramiento es ideal para usuarios nuevos, aquellos con más circunferencia y aquellos que buscan usar el anillo alrededor del pene y los testículos.

Este anillo tiene la máxima elasticidad de los anillo de la marca JeJoue y es fantástico si eres nuevo en el uso de anillos para el pene y te preocupa la comodidad. Los anillos para el pene tienen muchos beneficios, como erecciones más grandes y más duras, ayudan con la duración y aumentan el placer. También se sabe que apoyan la disfunción eréctil.

Medidas

Diámetro sin estirar: 1,25"/ 3,175 cm

Diámetro estirado: 10" / 25,40 cm

Je Joue
Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí