Magic Egg Max

9912345679036
29,90 €
Impuestos incluidos

¿Se imagina en una reunión familiar, sentados en la mesa, con la complicidad de que su pareja tiene el mando y disfrutando de las vibraciones que él decide mientras intenta guardar la compostura?

Color
  • Negro
  • Rosa

El Magic Egg  está hecho de un material que no causa alergias llamado ELASTOMED, tiene una textura muy sedosa y suave pero lo mejor está en su interior.

LLeva un motor que ofrece 10 posibles tipos de vibraciones. Suave, fuerte, intermitente, de mayor a menor, combinado, etc., y con el mando a distancia, que tiene una cobertura de 20 metros se pueden utilizar en un sinfín de situaciones con la imaginación como único límite.

Algunas gotas de lubricante producen una sensación agradable a la hora de la penetración. Lys Erotic Store aconseja lel uso de lubricantes a base de agua para este producto

 

Limpie bien el juguete antes de la primera utilización y después de cada uso con agua templada y un jabón suave.

9912345679036
9912345679036
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí