SATISFYER PRO 2 Next Gen Orgasmos asegurados

9912345057841
34,95 €
Impuestos incluidos

Pensado para excitar tu clítoris hasta alcanzar un auténtico éxtasis. Nº1 en ventas de succionadores

El Satisfyer Pro 2 (Top Ventas 2019) cuenta con la innovadora tecnología Air Pulse de Satisfyer, que acaricia tu clítoris por medio de suaves e intensas ondas de presión. Gracias a sus excitantes pulsaciones, se ha vendido ya millones de veces. Con este bestseller experimentarás unos orgasmos explosivos y nunca te cansarás de este precioso producto de bienestar sexual. Nunca antes había sido tan fácil mantener en equilibrio tu bienestar sexual.

Además de los aspectos destacados nunca antes vistos, Satisfyer Pro 2 de nueva generación ofrece un diseño optimizado del botón que te permite recorrer los 11 excitantes niveles de la onda de presión. Este dispositivo de bienestar sexual también es impermeable y se puede utilizar discretamente en la bañera o bajo las sábanas gracias a su motor silencioso y discreto. Un cómodo cargador USB permite cargar fácilmente la batería y poner a punto el Satisfyer Pro 2 para las siguientes y emocionantes horas de diversión para ti. Para disfrutar de una experiencia aún más impresionante, puede usar un lubricante con base de agua: los lubricantes de Satisfyer están especialmente formulados para este producto de bienestar sexual y aportan un plus de placer.

El cabezal de aplicación de silicona suave es más grande y más ancho, de modo que envuelve tu clítoris aún mejor y te proporciona unas experiencias únicas. Además, se puede limpiar fácilmente con agua y jabón o con un limpiador de juguetes.

¿Qué otra cosa te impide lanzarte a por este juguete de bienestar sexual increíblemente excitante?

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí