Anillo de pene Royal One de Satisfyer

9912345441954
39,95 €
Impuestos incluidos

El Satisfyer Royal One es un anillo para el pene con estimulación de clítoris

Está fabricado con silicona inocua para el cuerpo y acaricia a ambos miembros de la pareja gracias al efecto de estancamiento de la sangre y a las fuertes vibraciones. Una vez colocado sobre el pene, intensifica la erección y al mismo tiempo retrasa la eyaculación, para un placer más intenso. Por su parte, el discreto estimulador de clítoris se posa sobre el clítoris con cada movimiento y ofrece una estimulación adicional. 

Gracias a la aplicación gratuita Satisfyer Connect, tienes aún más posibilidades: La aplicación permite crear nuevos programas de vibración, intercambiar con otros usuarios o controlar (o dejar el control) el Royal One a nivel mundial a través de Internet - ¡y mucho más!

El Royal One también se puede controlar sin necesidad de una aplicación gracias al intuitivo panel de control de un solo botón. Gracias a su acabado impermeable (IPX7), podrás alegrar a tu pareja incluso en lugares húmedos. El anillo para el pene con estimulación de clítoris también te puede acompañar bajo la ducha, en una bañera o en un jacuzzi privado. Si el anillo para el pene se queda sin aliento, las baterías integradas se pueden recargar mediante el cable de carga USB incluido.


Características:

  • Compatible con la aplicación gratuita de Satisfyer, disponible en iOS y Android
  • Posibilidad de utilizar también sin aplicación
  • Modo de susurro
  • 10 programas de vibración
  • Fácil de limpiar
  • Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua, además de ser fácil de limpiar
  • Fabricado con silicona de grado médico supersuave, agradable para la piel, suave al tacto y extremadamente higiénica
  • Cable de carga magnético por USB
  • Batería de iones de litio


Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí