Satisfyer Pro 4 Couples

9912345666531
49,90 €
Impuestos incluidos

Estimula el clítoris con ondas de presión, a la vez que ambos os beneficiáis de las vibraciones

El Satisfyer Pro 4 Couples representa un auténtico placer tanto para ella como para él. Gracias a la estimulación conjunta, vivirás la experiencia de hacer el amor con mayor intensidad y tendrás una amplia diversidad en el dormitorio.

Así es como funciona el vibrador para parejas: El mango más estrecho se introduce en la vagina durante las relaciones sexuales y, gracias a sus 10 intensos niveles de vibración, abre una puerta placentera a las excitantes horas en parejas. Además, cuando él introduce la mejor parte del cuerpo dentro, disfrutá de una sensación de estrechamiento más intensa junto con las excitantes vibraciones. Ella también estará contenta con la sensación de estrechamiento adicional, ya que el punto G estará sometido a una presión agradable con este compañero de juego. La parte externa del vibrador estimula el clítoris con potentes ondas de presión que proporcionan una gran sensación de placer. Gracias a este vibrador para clítoris tendrás unos momentos apasionantes de estimulación y orgasmos impresionantes como nunca antes se habían visto.

El Satisfyer Pro 4 Couples no solo es único en cuanto a su divertida técnica, sino que también ofrece muchas más ventajas. El elemento de control permite controlar la intensidad de la vibración y de la onda de presión de forma independiente y, por tanto, poder elegir entre diferentes combinaciones: la diversidad en la vida sexual nunca ha sido tan fácil. Los motores silenciosos como un susurro de este generador de placer garantizan un placer sin interrupciones.

Además, no existen límites para tu creatividad a la hora de elegir el lugar de los momentos especiales en pareja, el Pro 4 Couples es resistente al agua (IPX7) y os puede acompañar tanto en un jacuzzi romántico como en una ducha. Después de su uso, el dispositivo se puede limpiar fácilmente con agua tibia, jabón y un limpiador de juguetes desinfectante. Una vez que el Satisfyer Pro 4 Couples esté agotado, se puede cargar fácilmente de forma respetuosa con el medio ambiente gracias al cable magnético USB que se incluye y dejarlo listo para ser utilizado de nuevo.

¿A qué estáis esperando? El Satisfyer Pro 4 Couples está deseando mimarles.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí