SATISFYER PRO TRAVELER ESTIMULADOR CLÍTORIS

9912345769706
39,90 €
Impuestos incluidos

La versión de viaje del exitoso estimulador para mujeres top ventas a nivel mundial.

A estas alturas el que no haya escuchado hablar del Satisfyer es que no es de este mundo. Uno de los estimuladores de clítoris femeninos más conocidos del sector y top ventas mundial, especialmente en Europa.

 

Ahora, los chicos de Satisfyer nos ofrecen la versión para viajar de su exitoso estimulador de clítoris que nos ha entusiasmado.

Dispone de una tapa que cierra perfectamente el juguete para que puedas llevarlo donde quieras. Sin peligro de que este pueda encenderse por error o que otras personas puedan percatarse de que lo llevas.

 

Y por si fuera poco, este juguete portable es tan bonito como el resto de los artículos de la marca. Un diseño sensual y ergonómico para que disfrutes al máximo.

 

Como sus hermanos mayores, este estimulador dispone de 11 modos de funcionamiento diferente que incrementan la intensidad de forma paulatina.

 

Su tecnología es la misma que han utilizado en todos sus artículos y que les ha llevado a ser conocidos a nivel mundial, que es la succión suave en la zona del clítoris. ¡No te quedes sin probarlo!

 

Por si fuera poco, este estimulador no necesita pilas, ya que dispone de una batería interna de larga duración que podrás cargarla a través del cable USB que viene incluido con el producto.

 

CARACTERÍSTICAS :

  • Tapón magnético
  • 11 intensidades de ondas de presión silenciosas
  • Perfecto para viaje. 
  • Tiempo de carga apoximado: 1.5 h
  • Duración aproximada: 90 min
  • Impermeable e hipoalergénico
  • Recargable, incl. cable USB de carga
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí