Magnetik For Everyone Perfume con Feromonas no Binario 50 ml

9912345675953
19,95 €
Impuestos incluidos

MAG’NETIK for everyone es un perfume no binario con PHEROFEELTM.

Una fragancia sin género con todos los ingredientes activos de PHEROFEELTM que intensifican la atracción física y el deseo. Un perfume para uso diario y no binario porque ¿quién dijo que las fragancias debían tener género? Un perfume para los que rechazan las etiquetas.

Con toques de cítricos frescos como la lima y la bergamota, las notas florales del lirio, el jazmín o la freesia, se complementa un suave punto amaderado de vetiver y musgo. Un perfume fresco, perfecto para cualquier ocasión y diseñado para la seducción sin etiquetas.

“MAG’NETIK for everyone es la única colonia no binaria del mercado que incluye PHEROFEELTM for him y PHEROFEELTM for her, exclusiva de NUEI”. Un aroma, para ellas, para ellos y para todos los demás. “Larga persistencia: su concentración de ingredientes vegetales combinados con PHEROFEELTM aumentan la duración de la colonia en la piel.”

Aplicar dos o tres pulverizaciones sobre la piel.

Envase de 50 ml.

Realizado en España con ingredientes naturales, sin parabenos y no está testado en animales.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí