Studi 1001 Forte Spray retardante de la eyaculación

9912345558775
19,95 €
Impuestos incluidos

Spray retardante de la eyaculación. Un spray para el hombre, para que la mujer pueda, por fin, alcanzar a tiempo el clímax tan deseado, y disfrutar, juntos un intenso orgasmo. Con "Studi forte" el placer de la mujer y el tuyo, están garantizado.

ACCION: Aumenta notablemente la erección, retarda la eyaculación y mas dimensión;  hace que sean mas duraderas las relaciones sexuales, retardando notablemente la eyaculación. El principio es el efecto relax sensitivo y una buena vaso dilatación para lograr mayor llenado, logrando, así, mas turgencia y notable apariencia con resultados muy gratificantes.

 

APLICACION: Local. antes de la actividad sexual, aplicar una pequeña cantidad de solución sobre el miembro, haciendo un ligero masaje longitudinal. Puede repetirse tantas veces como desee.

 

Ingredientes:Aqua,alchol,propyleneglycol, panax ginseng root extract,arnica montana flower extract,hamamelis viginiana extract, passiflora incarnata extract,menthol,parfum, PEG-40 hydrogenated castor oil,trideceth-9, Sodiumhydroxymethylglycinate .

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí