• Novedad

F1S V3 de LELO Estimulador de Pene

239,00 €
Impuestos incluidos

Existe en dos tamaños y dos colores

F1S V3

.

F1S™ V3 es un juguete sexual de próxima generación que presenta actualizaciones avanzadas para llevarte a un nuevo reino de placer. No intenta imitar ninguna sensación conocida como la felación o la penetración; Estimula el pene con ondas sónicas desde todos los lados sin necesidad de movimientos de empuje adicionales. 

Gracias al modo interactivo de IA, traduce cada uno de sus movimientos en tiempo real en retroalimentación cifrada y responde con vibraciones personalizadas a lo largo de su pene.

El resultado es una sensacional sensación de inmersión, rodeada de nervaduras de silicona líquida autoajustables que potencian aún más esta sensación única. Conectado a una aplicación y con siete configuraciones de vibración impulsadas por dos motores, F1S™ V3 también está disponible en un nuevo tamaño extragrande para aquellos con anatomías más grandes.

SILICONA LÍQUIDA QUE SE AJUSTA AUTOMÁTICAMENTE

Sus nuevas estrías de silicona permiten el flujo del aire;esto evita que se formen bolsa de aire al mismo tiempo que ofrece un toque extra de estimulación.Este material de tacto realista es un ejemplo de suavidad,elasticidad y durabilidad.

NUEVO TAMAÑO XL

Atendiendo a las opiniones de nuestros clientes, vamos a lanzar dos tamaños: uno normal y otro XL

CONECTADO A LA APLICACIÓN CON 7 POTENTES MODOS DE PLACER

Ambas versiones tienen 4 configuraciones y con la aplicación LELO, los usuarios pueden desbloquear 3 configuraciones adicionales a través de Bluetooth, incluido el nuevo y potente modo interactivo de IA.

TECNOLOGÍAS SENSONIC Y CRUISE CONTROL

La sensación de ondas sónicas y la tecnología patentada Cruise Control™ que garantiza que no baje la intensidad hacen de F1S™ V3 el máximo acto de amor propio.

DISEÑO ÚNICO DE DOBLE MOTOR

Dos motores sincronizados estimulan las terminaciones nerviosas y el eje del pene, brindando la sensación sin necesidad de mover la mano.

Cómo funciona el modo interactivo con IA

El F1S™ V3 lleva un sensor de rendimiento que emite información encriptada en tiempo real por Bluetooth según el movimiento del aparato. El modo interactivo con IA de la aplicación LELO procesa la información en tiempo real y sincroniza a la perfección la intensidad del motor y la respuesta de movimiento con el movimiento del aparato. De este modo, F1S™ V3 garantiza una experiencia placentera, sencilla y única para cada usuario.

CARACTERÍSTICAS - F1S™ V3

Materiales: silicona biocompatible, aleación de aluminio, LEXAN™ 141R

Tamaño: 144 x Φ 72 mm

Longitud insertable: 110 mm

Contorno: 40 mm a 60 mm

Peso: 314 g

Batería: iones de litio 850 mAh 3,7 V

Carga: 2 h a 5 V 850 mA

Potencia nominal: Entrada: 5 V 3,75 W

Salida: 3,7 V 1,5 W

Tiempo de uso: hasta 2 horas

En espera: 90 días

Frecuencia: motor de succión: 64 Hz

motor de vibración: 93 Hz

Nivel máx. de ruido: <75 dB

Interfaz: 3 botones

CARACTERÍSTICAS - F1S™ V3 XL

Materiales: silicona biocompatible, aleación de aluminio, LEXAN™ 141R

Tamaño: 154 x Φ 72 mm

Longitud insertable: 120 mm

Contorno: 42 mm a 64 mm

Peso: 320 g

Batería: iones de litio 850 mAh 3,7 V

Carga: 2 h a 5 V 850 mA

Potencia nominal: Entrada: 5 V 3,75 W

Salida: 3,7 V 1,5 W

Tiempo de uso: hasta 2 horas

En espera: 90 días

Frecuencia: motor de succión: 64 Hz

motor de vibración: 93 Hz

Nivel máx. de ruido: <75 dB

Interfaz: 3 botones

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí