RILEY REID QUICKSHOT de Fleshlight

9912345277904
39,95 €
Impuestos incluidos

Manga transparente abierta en los extremos y fabricada en Superskin™ ️

El Riley Reid Quickshot presenta puntos de salida sin obstáculos moldeados a partir de la vagina y el trasero de Riley. El Riley Reid Quickshot se puede utilizar como estimulación complementaria durante el juego oral en pareja o para la masturbación. 

  • Manga transparente abierta en los extremos y fabricada en Superskin™ ️
  • Estuche compacto y transparente
  • Riley Reid's Mini Butt Orifice
  • Riley Reid's Mini Lady Orifice
  • Compact Utopia Texture
  • Tapones en los extremos para un correcto almacenamiento



DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Si bien la mayoría de nuestros clientes masculinos pueden disfrutar de la línea de productos Quickshot, hay algunas personas cuya dotación puede impedirles hacerlo cómodamente. Un cliente cuyo pene en cualquier área tenga más de aproximadamente 5,5” o 14 cm de circunferencia puede encontrar el Quickshot demasiado apretado o restrictivo. 

Los hombres con penes de mayor circunferencia aún pueden usar la funda Quickshot sin su carcasa, pero eso queda a discreción del usuario individual.

FLESHLIGHT
Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí