Sexo Sin Genitales - Tu revolución Sexual

9912345309162
9,90 €
Impuestos incluidos

Aquí tienes una guía sencilla y rápida para que abras tu mente y te ayudes a disfrutar de tu sexualidad de forma íntegra, sin reduccionismos, más allá de los genitales y del coito.

.

Aquí tienes una guía sencilla y rápida para que abras tu mente y te ayudes a disfrutar de tu sexualidad de forma íntegra, sin reduccionismos, más allá de los genitales y del coito.

Que sí, ¡que hay vida sexual más allá de lo que tienes entre las piernas y te lo voy a demostrar!

Inteligencia sexual, fantasías eróticas, caricias, besos y orgasmos cerebrales y corporales son solo algunos de los factores que te van a ayudar a subir tu satisfacción sexual de pichí-pichá a categoría PRO.

Tú decides. Tienes dos caminos: leer esta guía y ser más libre y feliz con tu sexualidad, o no leerla y seguir con el reduccionismo al que el sexo se ha visto inmerso a lo largo de la historia.

Ya te he acompañado en la aventura de eliminar a los enemigos del sexo de tu vida, así que ahora…

¿Te ayudo a empezar con tu revolución sexual?

Autor

Sonia García Barbera

Sonia García es Psicóloga, Sexóloga, Terapeuta de Parejas y Educadora Sexual. Trabaja en su centro privado donde atiende a pacientes tanto de forma presencial en la Comunidad de Madrid como de forma online desde cualquier punto del mapa desde hace casi una década.

Es autora de los libros:

Los enemigos del sexo. Una guía práctica para eliminarlos de tu vida (2019)

Hábitos para sentirte bien. Estrategias psicológicas sencillas para disfrutar de una vida plena (2021).

Parejas felices, parejas satisfechas. Este libro puede ahorrarte alguna que otra ruptura… o incitarte a ella(2023).



Colabora en medios de comunicación nacionales e internacionales y con universidades de prestigio nacional. Imparte talleres y charlas de divulgación psicológica, sexual y vida en pareja. Es activa en sus redes sociales con contenidos de la misma temática. 



Instagram: @soniagarciapsicologa

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí