BDeSéaMe Guía para explorar el BDSM

9912345912744
20,00 €
Impuestos incluidos

Guía para explorar el BDSM

La sexóloga Espe López propone en este ensayo un acompañamiento para entender las prácticas BDSM. Con un enfoque distendido, asequible y feminista, nos lleva de la mano por los aspectos clave y las técnicas para sacarle el mayor partido a tus deseos sexuales.

Espe López :  Es maestra y psicopedagoga, completó sus estudios como terapeuta sexual y de pareja. Lleva años trabajando para unificar sus dos vertientes dando una formación sexual sana, abierta, diversa, plural e inclusiva, y que esta llegue al máximo número de personas. Fundó Beta sexología (www.betasexologia.com) y su academia online BetaSexologia Academy.

Además, se ha centrado en la realización de talleres, cursos y formaciones, así como en las terapias relacionadas con la sexualidad y las relaciones. Actualmente se ha especializado en el colectivo LBT, así como en la sexualidad no normativa, relaciones no monógamas, BDSM, y prácticas sexuales alternativas para enriquecer nuestras relaciones íntimas.

Esperanza López te recomienda este pack de iniciación como complemento a su libro: pincha aquí

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí