• Novedad

VICK NEO Vibrador INTERACTIVO DE PRÓSTATA Y PERINEO

9912345218747
64,90 €
Impuestos incluidos

VICK NEO es un masajeador prostático con diseño ergonómico

Fabricado en silicona médica y ABS que se adapta a la perfección de la anatomía, tanto del hombre como de la mujer. ¡Su ángulo es perfecto! Estimulará la próstata, el perineo, el Punto G y el Clítoris.

Tiene 7 modos de vibración, 5 niveles de intensidad, 2 motores fuertes y un total de 35 combinaciones  diferentes de proporcionarte placer. VICK NEO encaja genial en su lugar, brindándote la opción de "manos libres" para poder tocar, acariciar, masajear...

Explorarás, jugarás y alcanzarás nuevas fases de satisfacción.

La pantalla LED se ilumina y se sincroniza con las vibraciones para una mejor visualización y su único botón te lleva a un paraíso extraordinario. Dispone de una APP inteligente con la que podrás disfrutar con quién quieras, estés donde estés. Su control a larga distancia se controla a través de la aplicación, deja el placer y el poder en manos de tu pareja... Te adentrará en un placer inmenso en cualquier momento y desde cualquier lugar. La función interactiva en tiempo real te dejará sincronizar tus vídeos interactivos que más te gusten en 2D y tus contenidos te llevarán a experiencias increíbles. Su cámara Web te permitirá interactuar con tu pareja, amigos y relajarte del viaje placentero del cuál VICK NEO te brindará ¡Y todo ello en directo! Una experiencia que, en cuanto la pruebes, querrás volver a repetir lo antes posible.

Con tan sólo 1h de carga te brinda entre 2-2,5h de placer intenso. Es recargable por cable USB (Incluido) y sumergible, para que disfrutes de VICK NEO donde más te apetezca.

Controla Desde la APP, Disfruta con Quien Quieras, Desde Donde Quieras.

Controlado de forma remota a través de la aplicación, deja que tu pareja te lleve en un viaje de placer, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Conéctese a videos interactivos 2D

Una función interactiva en tiempo real que le permitirá sincronizar sus videos interactivos 2D favoritos y que le llevará a nuevas y mejores alturas al conectarse con su contenido favorito.

Diseño ergonómico

Vick Neo ha sido diseñado cuidadosamente para adaptarse a la anatomía con un ángulo perfecto que alcanzará tanto a la próstata como el perineo o al punto G y al clítoris simultáneamente.

Potente motor doble

Construido con dos potentes motores, Vick Neo ofrece 7 modos con 5 niveles de intensidad, un total de 35 formas diferentes para ayudarte a explorar, jugar y alcanzar una nueva etapa de placer.

Pantalla de luz visual

Las luces LED iluminadoras se sincronizarán con las vibraciones para una mejor visualización y un simple toque abrirá un mundo nuevo que nunca supo que existía.

Diseño impermeable

Vick Neo está construido con la tecnología más sofisticada, hecho de un material impermeable que lo hace súper fácil de limpiar y que lo hace un excelente aliado para querer usarlo en el baño, la ducha o el jacuzzi.

  • Largo del producto 9 cm
  • Ancho del producto 2,7 cm
  • Peso del producto 82 g
  • Alto del producto 9,2 cm

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí