Vibrador prostático con electroestimulación y mando

9912345472828
Últimas unidades en stock
89,00 €
Impuestos incluidos

Sin cajas de alimentación ni sistemas de conexión

Diseñado para dar un golpe a su sistema, este masajeador de próstata con vibración E-Stim es el pináculo del intenso placer masculino: disfrute del electrizante mundo de los juegos electrónicos con un juguete que hace que sea fácil de insertar y disfrutar, sin cajas de alimentación ni sistemas de conexión. ¡requerido! Con forma para una estimulación precisa de la próstata y vibraciones en el perineo de todo el cuerpo para llevar tu orgasmo a niveles de flexión mental, excelente para usar solo o con una pareja. 

¡Los motores duales incorporados brindan 5 funciones de vibración mientras que los electrodos ocultos sacuden su interior con 5 funciones diferentes! Echa un vistazo a cada función y encuentra qué combinación de vibraciones y golpes se adapta mejor a tu estilo de juego. La forma ergonómica está diseñada para estimular la próstata y el perineo en tándem para un placer total del botín, elevando sus orgasmos a nuevas alturas mientras se sienta cómodamente entre sus mejillas. 

Los juguetes Zeus E-Stim Pro cuentan con un controlador inalámbrico con una pantalla grande y fácil de leer para que pueda ver exactamente qué vibración e intensidad de choque están activas actualmente. ¡Perfecto para encontrar la combinación ideal de vibraciones y choques para elevar tu placer a su punto máximo! 

Es recargable a través del cable de carga USB incluido y está construida con materiales de silicona suaves y aterciopelados que no contienen ftalatos ni látex para una experiencia segura para el cuerpo. Los lujosos materiales de silicona son compatibles solo con lubricantes a base de agua. 

Medidas : Longitud total 12'95 cm, longitud insertable 10'92 cm, diámetro insertable más ancho 3'8 cm. 

Materiales : Silicona, Plástico ABS

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí