Plug Anal talla S con control remoto

9912345603932
39,95 €
Impuestos incluidos

Es hora de descubrir el increíble plug anal con vibración de Ibiza!

El plug anal de silicona con control remoto cuenta con una punta cónica para facilitar la entrada, mientras que el motor silencioso emite vibraciones alucinantes directamente en su punto más sensible. Utilice el mando  control remoto inalámbrico para encender y apagar la vibración, y el botón intermedio para recorrer diez patrones de pulsación únicos.

Este plug se puede usar todo el día para una diversión duradera.

Conoce el primer plug premium que incorpora vibración en la punta para una estimulación orgásmica. La vibración de suave a fuerte se reparte por todo su eje multiplicando la transmisión vibratoria. Es seguro para el cuerpo y sin costuras está poderosamente cargado para estimular todos los puntos correctos. Úselo con o sin el control remoto inalámbrico que no solo facilita el uso, sino que también permite diversas posibilidades de juego en pareja.

Características

  • Control remoto con mando totalmente discreto.  
  • Juguete totalmente sumergible IPX8
  • 10 Frecuencias de vibración.
  • Silicona elite libre de Phalatos
  • Potente motor silencioso
  • Longitud;  6cm largo x 2.5cm diámetro.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí