Edge 2 Lovense Estimulador próstata

9912345063392
129,00 €
Impuestos incluidos

Estimulador de próstata

Nuevo diseño y mejor conectividad en el Masajeador Prostático ajustable Lovense Edge 2. Para quienes lo estaban esperando, llega el nuevo Masajeador Prostático Lovense Edge 2, un particular estimulador masculino único en el mundo por su diseño y características.

Su rediseño de brazo ajustable permite una estimulación del punto P más intensa y precisa, mientras que el diámetro de sus cuentas aseguran la correcta retención del juguete y estabilidad muscular durante su uso. La cabeza ajustable llega al lugar correcto para la mayoría de los hombres, y permanece quieta después de ser ajustada.

El Masajeador Prostático Lovense Edge 2 con su batería mejorada, permite hasta 1.7 horas de uso continuo, y ahora, cuenta con puerto de carga magnético para que la experiencia de carga mejore significativamente. La nueva ubicación de su antena mejorará, sin duda alguna, la experiencia de uso y conectividad.

El Masajeador Prostático Lovense Edge 2 cuenta con dos poderosos vibradores para disfrutar niveles suaves o fuertes, pero siempre potentes y placenteras. Aquí puedes ver un ejemplo de su vibración en el nivel más bajo, medio y alto:



El control del Masajeador Prostático Lovense Edge 2 puede ser manual o por medio de la App Lovense que tiene múltiples funcionalidades como control a corta y larga distancia compartido con la pareja, creación de patrones de vibración personalizados ilimitados, conversión del ruido ambiente o canciones en vibraciones, y lo mejor de todo, conexión a plataformas Web Cam.

Medidas y peso:

  • Diámetro: 3.5 cm.
  • Longitud insertable: 9.1 cm.
  • Longitud total: 12.4 cm.
  • Peso: 151 gr.

LOVENSE
Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí