Afrodisiaco Frutos Exóticos 100ml

9912345006948
19,95 €
Impuestos incluidos

Aceite afrodisíaco con sabor a frutos exóticos de la marca SHUNGA. Produce un ligero efecto calor al contacto con el aliento de la pareja en la zona donde se aplica.

Este ACEITE AFRODISÍACO de la marca SHUNGA es sencillamente maravilloso. Primero porque está delicioso, y por tanto es muy recomendable para besar a nuestra pareja en cualquier zona de su cuerpo y deleitarnos con su sabor. Pero es que además este aceite produce un leve efecto calor al contacto con el aliento en la zona en la que se aplica, y este efecto calor hará que aumente ligeramente la sensibilidad de nuestras zonas erógenas (aunque puede utilizarse por todo el cuerpo).

No lo dudes y hazte con tu ACEITE AFRODISÍACO SABOR A FRUTOS EXÓTICOS de la marca SHUNGA, y no dejéis nunca de acariciarlos y saborearlos. ¡Os va a encantar !

Shunga
Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí