SHUNGA GEL COSMÉTICO CON ACCIÓN REAFIRMANTE Y TÓNICA

9912345524183
28,90 €
Impuestos incluidos

Proporciona una sensación cutánea agradable y un efecto tónico y reafirmante

Este gel de base acuosa ha sido formulado como un cosmético para el uso interno y externo, ideal para enriquecer la intimidad en pareja.

Al aplicarse, este producto proporciona una textura especial que genera una sensación de firmeza y un efecto tónico sutil en la zona de aplicación. Su función es la de un cosmético de placer que intensifica la percepción táctil para ambos.

Características Cosméticas Clave:

  • Gel compatible con el uso en mucosas (interno y externo).
  • Proporciona una sensación cutánea tónica y firme.
  • Diseñado para el placer en pareja y la exploración íntima.
  • Ayuda a incrementar la fricción y la sensación táctil.
  • Envase: 30ml

Modo de Empleo Recomendado:

Aplicar una pequeña cantidad del gel en la zona interna y externa según se desee, antes o durante la intimidad.

ADVERTENCIA: Este producto es un cosmético íntimo. No es un producto médico, ni garantiza, promete o realiza ninguna alteración funcional o estructural de la cavidad vaginal. Su función se limita a proporcionar una sensación cutánea agradable y un efecto tónico y reafirmante en la superficie de la piel/mucosa.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí