• Novedad

GOTAS DE MASAJE REVITALIZANTES

9912345347973
19,95 €
Impuestos incluidos

“El masaje íntimo es una práctica sexual de múltiples beneficios. Aumenta la excitación sexual y promueve el flujo sanguíneo a la vulva para una piel más sana y libre de estrés ".

“El masaje íntimo es una práctica sexual de múltiples beneficios. Aumenta la excitación sexual y promueve el flujo sanguíneo a la vulva para una piel más sana y libre de estrés ".

Encontrar un producto que sea bueno para la piel, que tenga un pH idóneo y que funcione como el lubricante perfecto para el juego en pareja, en solitario y hasta con juguetes, es difícil.

Lo teníamos claro, ¡tenía que parecerse a la lubricación natural, ser duradero, no pegajoso y ser bueno para la piel! Encontrar la fórmula perfecta fue como dar en el blanco.

Confiamos en la experiencia de nuestro laboratorio de Barcelona, consolidado en la industria cosmética durante más de 30 años, y compartimos con ellos la idea de nuestra fórmula perfecta. ¡Dicho y hecho! Concebida con ingredientes de alta calidad, esta fórmula contiene la joya de la corona: SyriCalm TM. SyriCalm TM devuelve el equilibrio y aumenta la protección natural de la piel estresada por la higiene diaria.

¡Asegúrate de agregar este paso a tu rutina de placer, tu cuerpo y tu libido te lo agradecerán!

PROPIEDADES

  • Molécula multitarea patentada totalmente natural:
  • amplia acción biológica contra el estrés celular, la inflamación y la calidad de la piel
  • suaviza y calma la piel irritada
  • ayuda a recuperar y mantener por completo su función protectora de la piel
  • reduce la inflamación para un efecto calmante inmediato y una protección a largo plazo.

GEL DE MASAJE ÍNTIMO REVITALIZANTE

30 ml · 1 FL. OZ.

EXTURA LIGERA, FLUIDA Y DESLIZANTE

EN ARMONÍA CON TU PH

CON SYRICALM ™

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí