• Novedad

SERUM ORGÁSMICO PARA EL CLÍTORIS

9912345313763
17,95 €
Impuestos incluidos

Necesitamos reconectarnos con nuestros cuerpos, y los genitales son la parte más subestimada de nuestra anatomía.

Queremos poner tu clítoris en el mapa y que todas las atenciones caigan sobre él, manteniendo la concentración sobre el placer durante una sesión de placer en solitario o en una maratón sexual con tu pareja. La falta de sensibilidad puede ser una realidad para las personas con vulva y este serum orgásmico aumenta la sensibilidad para que tu clítoris sienta como nunca.

La arginina se encarga de sensibilizar el área mientras que el ginseng aumenta la microcirculación trayendo más sangre al clítoris y aumentando la excitación. Para evitar distracciones, agregamos Thermolat®, una molécula patentada responsable de un suave efecto calor y hormigueo superestimulante.

Una vez más, confiamos en la experiencia de nuestro laboratorio, tras una relación de confianza durante más de 13 años, para desarrollar la mejor fórmula con los mejores ingredientes. Una sola gota de este sérum basta para cada sesión, así con 13 ml. del sérum orgásmico para el clítoris se puede disfrutar hasta de tres meses de placer.

  • SERUM ORGÁSMICO PARA EL CLÍTORIS 
  • 13 ml · .44 FL. OZ.

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí