IBIZA™ Sucking + Licking + Pulsing Vibe

9912345933237
49,90 €
Impuestos incluidos

Ibiza 3 en 1 es un succionador de clítoris de otra era,

Bienvenida a una nueva era de placer!

Ibiza 3 en 1 es un succionador de clítoris de otra era,  ideal para las que desean experimentar orgasmos más largos e intensos.Fabricado con silicona segura para el cuerpo de alta calidad y completamente sumergible, ha sido diseñado para que alcances orgasmos múltiples e intensos. Contiene 8  modos de succión, cada uno con más intensidad además de 8 modos de vibración con el sistema Licking, de suave a profundo y para finalizar el punto estrella, 8 modos de sistema Flickering, estimula el clítoris de forma intensa.

1 - TECNOLOGÍA IBIZA™ ESTIMULACIÓN INTENSIVA

Este juguete emplea pulsos sónicos que resuenan en lo más profundo de la estructura interna del clítoris para lograr una sensación sin igual. Podrás estimular clítoris de 3 formas diferentes.

2 - MAYOR GAMA DE INTENSIDADES

Porque no hay nada como demasiada o muy poca satisfacción, con los 8 modos podrás jugar sin parar.

3 - SUPERFICIE GRANDE PARA PLACERES MÁS PROFUNDOS

Una boca más suave, profunda y grande para la máxima satisfacción, tanto dentro como fuera.

IBIZA ™ Sucking + Licking + Pulsing Vibe  utiliza placenteras ondas de nueva generación,  en lugar de vibraciones convencionales, para estimular el clítoris. Se trata de un enfoque completamente nuevo hacia el placer, capaz de hacerte llegar a múltiples orgasmos a la vez. También incluye la tecnología de estimulación a través de la vibración o del sistema Flickering,. Con sus ocho modos de placer y un diseño suave hecho de silicona segura para el cuerpo de alta calidad, IBIZA™ 2 Sucking + Licking + Pulsing Vibe  es tu mejor apuesta para la estimulación clitoriana.

8 NIVELES

De toques suaves a pulsos muy excitantes

DISEÑADO PARA TU COMODIDAD

Hecho de una sola pieza de silicona

100% SUMERGIBLE

Perfecto para el baño y la ducha

BATERÍA MÁS DURADERA

Más tiempo de placer, totalmente recargable (Cargador incluido)

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí