Ferowoman perfume 50 ml.

9912345534519
24,95 €
Impuestos incluidos

Perfume de feromonas femeninas

Con “Perfume Ferowoman” te sentirás más segura, más atractiva y más deseada.

Las feromonas son moléculas invisibles y volátiles producidas por las glándulas apocrinas y que juegan un papel fundamental en la conducta de la atracción entre individuos. Las feromonas sexuales femeninas son las “Copulinas”, son inodoras y captadas por las mucosas olfativas. 

Perfume de feromonas femenino "Ferowoman" está formulado con “Sensfeel for her TM ”, es un ingrediente natural que aumenta el atractivo a través de la interacción de dos componentes: (Jasminum officinalis y Ceratonia siliqua), semejantes a las Copulinas ( Hormonas femeninas), y que contribuyen además al aumento de la síntesis de la hormona sexual masculina (Testosterona)

 Perfume "Ferowoman" es una exquisita fragancia fresca, floral, frutal y femenina con Ylang Ylang y Ambar gris que tienen gran poder afrodisíaco. Las notas de corazón son frutales con un velo de pétalos de peonia y praliné. Las notas de salida son limón de Amalfi y lima. Las notas de fondo son madera de árbol frutal, almizcle con sus notas sensuales y cedro de Virginia.

Aplicar en las zonas de mayor circulación y sudoración

Presentación: frasco de 50 ml /1,69 fl oz con atomizador.

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí