Perfume Masculino FEROMAN

9912345663387
19,95 €
Impuestos incluidos

Un perfume masculino viril, atractivo y seductor.

Un perfume masculino viril, atractivo y seductor.

Las feromonas son moléculas naturales invisibles, volátiles e inodoras  producidas por las glándulas Apocrinas  y que juegan un papel fundamental en la conducta de atracción entre individuos.  La feromona sexual masculina es la androstadienona y  que es captada por la mucosa olfativa.

“FEROMAN”  está formulado con “Sensfeel” TM, un ingrediente activo natural que aumenta el poder de atracción del hombre a través de la acción sinérgica de dos componentes: Coleus forskohlii  y Camelia sinensis, que potencian la producción de androstadienona.

“FEROMAN”  Es una fragancia con Ylang Ylang componente esencial afrodisíaco y estimulante y Ambar gris , también conocido como  "trufa blanca"  con gran poder estimulante y afrodisíaco. La fragancia tiene unas notas de salida cítricas con notas de corazón marino y un fondo de almizcle blanco, cedro, musgo de roble, pachuli y ámbar.

Aplicar en las zonas de mayor circulación y sudoración

Presentación: frasco de 50 ml /1,69 fl oz con atomizador.

ErosArt
Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí