Ferowoman desodorante íntimo femenino 75ml

9912345830956
17,95 €
Impuestos incluidos

Ferowoman desodorante íntimo femenino

Ferowoman, desodorante femenino de uso externo con potenciador de las copulinas (feromonas femeninas) "SENSFEEL FOR HER"TM , y con un aroma de salida frutal con notas del corazón, violetas, orquideas, jazmin y lirio, Todo para sentirte cómoda, libre y sexy. 

Muy útil para la seducción, cuidado, protección y acondiciondicionamiento personal, así como para el aseo diario de la zona femenina externa.

Es corrector  y suavizante, no altera el PH, no destruye la capa ácida. Tiene la propiedad de desinhibir el desarrollo del olor corporal y proporciona una limpieza natural. Recomendado para antes y después de las relaciones, y siempre que lo consideres oportuno.

Contiene aroma "FEROWOMAN" fresco, floral y muy femenino y "SENSFEEL FOR HER"TM, con Jasminus officinalle y Ceratonia siliqua, que favorecen la atracción y el deseo.

 Aplicación: Pulsar la válvula repetidas veces sobre la zona íntima, en cantidad suficiente. No contiene gas, no es tóxico por lo que puede ser usado tantas veces como se desee.

Envase: 75ml

Componentes: Aloe barbadensis extract, hamamelis virginiana extract, propolis extract, calendula officinalis extract, lactic acid., fragrance (ferowoman), Sensfeel For heer.

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí