Vibrador Succionador Wave IBIZA

9912345451625
Últimas unidades en stock
59,90 €
Impuestos incluidos

Viaje al Orgasmo!!

.

Te presentamos el vibrador doble IBIZA™ Vibrador Succionador Wave. Ha sido creado para inducir un orgasmo combinado la estimulación del clítoris y del punto G. Es el “padre nuestro” de los placeres sexuales. Cuando lo pruebes, nada te parecerá igual. IBIZA™ Vibrador Succionador Wave incluye la tecnología Ibiza Wave Motion para que el juguete no pierda intensidad cuando lo presiones con fuerza sobre el cuerpo y puedas disfrutar con total libertad. Ahora podrás experimentar un orgasmo combinado tras otro hasta alcanzar un nuevo nivel de bienestar sexual.

IBIZA ™ Vibrador Succionador Wave  es el masajeador con ondas  de doble estimulación de nueva generación que utiliza ondas para estimular el clítoris por completo y vibraciones potentes para masajear el punto G con el movimiento IBIZA MOTION WAVE. La silicona de alta calidad absorbe las ondas sónicas y las transmite al clítoris para ofrecer una sensación muy profunda y delicada a la vez, mientras que la parte interna vibra de forma sincronizada para estimular tu punto G.

1 - TECNOLOGÍA IBIZA WAVE MOTION™

Sin hacer contacto directo, las ondas sónicas de IBIZA™ Vibrador Succionador Wave ofrecen una estimulación rápida pero suave en el clítoris para que logres un placer inmenso.

2 - DOBLE EXCITACIÓN

Acaricia de forma simultánea el clítoris (tanto la parte que se ve como la que no) y el punto G.

3 - ESTIMULADOR INTERNO ERGONÓMICO

Estimulador totalmente flexible que envía vibraciones ultra potentes a tu punto G.


Materiales y cuidados

Todos los juguetes Ibiza están fabricados de silicona médica suave como la seda, que es extremadamente resbaladiza y absorbe rápidamente el calor de su cuerpo. El juguete se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un poco de jabón. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes, puede garantizar una higiene especialmente completa, idealmente con un spray desinfectante para juguetes. Para un máximo placer suave, utilice siempre su juguete con un  lubricante a base de agua.

Características

  • Potente motor
  • Cargador Usb magnético
  • G-spot estimulación
  • USB magnetic charger
  • G-spot stimulation
  • 10 modos velocidad movimiento dedos.
  • 10 Modos de efecto pulsante
  • 10 Modos de vibración
  • Material 100% Silicona y detalle dorado en ABS
  • Sumergible categoría IPX6
  • Bodysafe material. Phthalates free

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí