• Novedad

DURAEVAL 768MG 15 CAPSULAS

9912345352250
39,95 €
Impuestos incluidos

Dueraeval es actualmente el potenciador sexual número 1 para la mayoría de hombres que tienen algún tipo de problema o disfunción eréctil.

Dueraeval es el potenciador sexual número uno para la mayoría de los hombres que sufren algún tipo de problema o disfunción de erección. También muy utilizado por hombres que quieren dar estimulación para conseguir una erección más dura y una relación más placentera.

Características principales de  Duraeval

1. Es un potenciador afrodisiaco 100% natural, está compuesto por 13 ingredientes naturales utilizados desde hace siglos en la medicina alternativa para tratar la disfunción eréctil. Algunos de los extractos vegetales que contiene Duraeval para ayudar a la erección son : Extracto seco de alholva, extracto seco de canela, extracto seco de ginseng, extracto seco de maca, extracto seco de rosa, extracto seco de tribulus, extracto seco de pimienta negra, extracto seco de guaraná y extracto seco de trigo.

2. Al estar formulado únicamente con productos naturales, no tiene efectos secundarios. Su efecto puede variar entre individuos.

3. Gracias a su contenido en Ginkgo Biloba, este potenciador sexual garantiza el aumenta el deseo, la excitación y también la potencia del orgasmo.

4. Erecciones más duras por su contenido en L-Arginina. Este compuesto es un un aminoácido vasodilatador, resulta útil para transportar la sangre y el resto de sustancias estimulantes al pene para mantener una erección dura y firme.

5. Efecto rápido, aproximadamente 45 minutos tras la ingestión. Está comprobado que el tiempo necesario para notar los efectos de DURAEVAL® varían según el individuo, aunque por lo general el tiempo medio está entre media hora y una hora. Para obtener los mejores resultados de este producto se recomienda no tomar grandes cantidades de bebidas alcohólicas.

6. Por su contenido en Ginseng ayuda a la eyaculación precoz. El ginseng ha sido utilizado por la medicina tradicional china para mejorar la condición física y mental. Su compuesto ginsenósido es esencial en la transmisión de señales al cerebro y en la estimulación del flujo sanguíneo al pene. Es por ello que el ginseng desarrolla un papel destacado en el tratamiento de la eyaculación precoz y de la disfunción eréctil.

7. La duración mínima del efecto de DURAEVAL es de 24horas después de la ingestión. Algunas personas han notado efectos favorables hasta 48 horas después de la ingestión de la cápsulas.

8. Duraeval es un potenciador sexual accesible sin receta médica, es un producto fabricado en Laboratorio de CALIDAD FARMACÉUTICA con los Certificados de Calidad: ISO 13485,ISO 14001,ISO 9001 y ISO 22000

Ingredientes y composición por (2 cápsulas):

Extracto seco de Alholva (Trigonella foenum-graecum L.) 250mg

L-Arginina alfacetoglutarato 2:1 200mg

Extracto seco de Canela (Cinnamomum zeylanicum Blume) 130mg

Extracto seco de Trigo (GLUTEN) (Triticum aestivum L.) 130mg

Extracto seco de Ginseng (Panax ginseng C.A. Mey, 30% Ginsenósidos) 120mg

Extracto seco de Maca (Lepidium meyenii Walp.) 120mg

Extracto seco de Rosa (Rhodiola rosea L., 3% Rosavinas y 1% Salidrósido) 100mg

Extracto seco de Ginkgo (Ginkgo biloba L., 24% Glicósidos de avonol) 80mg

Extracto seco de Tribulus (Tribulus terrestris L., 90% Saponinas) 80mg

Extracto seco de Pimienta Negra (Piper nigrum L., 30% Piperina) 30mg

Extracto seco de Guaraná (Paullinia cupana Kunth, 22% Cafeína) 30mg

Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 1,2mg

Vitamina B2 (Riboflavina) 1,2mg

Antiaglomerantes

Cápsula (gelatina)

Modo de empleo:

Tomar 1 o 2 cápsulas 1 hora antes de la actividad sexual. También se puede tomar 1 capsula al día durante 15 días.  Se aconseja no exceder la dosis diaria recomendada de 3 cápsulas al día. Si padece de diabetes o problemas cardiovasculares, consulte con un especialista antes domar DURAEVAL.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí