MASTURBADOR DOBLE ANO Y VAGINA DOOBY

9912345448083
29,90 €
Impuestos incluidos

Like True es una marca hiper realista, pensada y diseñada para el placer más intenso.

Cuerpos texturizados, curvas perfectas, detalles únicos, eso es lo que encontrarás dentro de Like True.

Dooby es un masturbador masculino con doble orificio, en un extremo encontrarás una vagina apretada, y en el otro un atrayente ano. Ambos lados cuentan con un interior texturizado que añade placer y sensaciones. El túnel es estrecho, perfecto para que, elijas el lado que elijas, sientas sensaciones más intensas. 

Para aumentar el placer utiliza un lubricante a base de agua en Dooby, solamente pon un poco en el orificio que prefieras esa noche y a disfrutar. Recuerda no utilizar productos/lubricantes con base aceitosa o mineral, ya que pueden deteriorar el producto.

Recuerda limpiar adecuadamente tu juguete con un buen limpiador de juguetes, como el N-507, y utilizar tu lubricante a base de agua favorito, como el N-506, para una noche loca y súper húmeda.

Características:

Masturbador de doble orificio

Vagina y ano

Túnel estrecho y texturizado

Impermeable

TPE + ABS

Libre de ftalatos

Libre de látex

Medidas totales: 8,6” x 2,3” - 22 cm x 6 cm

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí