Huevos Masturbadores TENGA
¡Ola tras ola de estimulación! ¡Sus múltiples capas de relieves grandes y flexibles proporcionan oleadas de sensaciones que te llevarán al éxtasis!
Estos huevos son una virguería diseñada por la casa japonesa Tenga. Disfruta las formidables sensaciones que producen los distintos relieves interiores de los huevos masturbadores. Su interior se compone de una estructura en forma de filamentos sedosos, muy suaves y que te darán una sensación muy agradable y envolvente. Estas pequeñas maravillas son muy elásticas y se adaptan a todas las tallas.
Es sumamente fácil de utilizar. Simplemente ábrelo, añade el lubricante que incluye dentro de tu huevito, colocatelo en la punta del pene y deslízalo hacia abajo hasta que lo cubra. El resto te saldrá naturalmente. Abandónate a unas sensaciones súper táctiles que te harán temblar las rodillas de gusto.
Nos encontramos ante el juguete perfecto para llevarlo de viaje. Guárdalo en un bolsillo, en tu neceser, en la maleta, o donde se te ocurra, y disfrútalo cuando te apetezca. Además si alguien que no deseabas descubre tu Tenga Egg, no te preocupes, es tan discreto que nadie podría imaginarse para qué sirve.
Existen diferentes modelos, puedes comprarlos a la unidad, por pack de 3 o una huevera completa de 6 unidades