LUBRICANTE ÍNTIMO EFECTO FRÍO 100ml

9912345913925
24,95 €
Impuestos incluidos

El lubricante íntimo YESforLOV de efecto frío provoca una asombrosa e increíblemente estimulante sensación de frialdad en el corazón de la relación sexual.

Exquisitamente suave, este refrescante lubricante íntimo ha sido diseñado con el máximo respeto por la piel y las mucosas con más del 99% de ingredientes de origen natural. Ni demasiado fluido ni demasiado viscoso, el lubricante mixto de frescura ilimitada YESforLOV ha sido formulado con mentol y lactato de mentilo, activos cosméticos que tienen la capacidad de reducir la hipersensibilidad del pene e intensificar la excitabilidad del clítoris y las paredes vaginales.

Enriquecido con ácido hialurónico, este lubricante íntimo de efecto frío conserva durante mucho tiempo su efecto lubricante y sabe olvidarse en beneficio exclusivo de tus placeres más sutiles y desenfrenados, en el contexto de todas las penetraciones, vaginales o anales. Ideal en verano, este gel lubricante sensación de frío interviene en el corazón de tu placer más íntimo para ofrecerte en una meseta una lubricación duradera y escalofríos intensos en la superficie de las mucosas.

Impactante en sus efectos pero discreto en su uso, el lubricante mixto YESforLOV frescura ilimitada es un lubricante con agua purificada, transparente, sin fragancia y no pegajoso.

Probado bajo control ginecológico, el lubricante unisex de frescura ilimitada YESforLOV está automáticamente en armonía con todas las formas de sexualidad. Es compatible tanto con juguetes sexuales como con preservativos.

Innovador, de una pureza inigualable, nuestro lubricante natural de efecto frío fabricado en Francia cumple todas sus promesas estimulando sus sentidos... ¡en todas las direcciones!

  • Tubo 100ml/3.4 fl. onz
  • Fabricado en Francia
  • Compatible con juguetes sexuales y preservativos.

Composición:

AQUA, PROPANEDIOL, GLICERINA, CARBÓMERO, HIDROXIETILCELULOSA, BENZOATO DE SODIO, ALANTOÍNA, SORBATO DE POTASIO, HIALURONATO DE SODIO, MENTOL, LACTATO DE MENTILO, FOSFATO DISÓDICO, POLISORBATO 60, FOSFATO DE SODIO.

  • 99,3% ingredientes de origen natural según norma ISO 16128.
  • Probado bajo control ginecológico y en mucosas reconstituidas.
  • Compatible con juguetes sexuales y preservativos.
  • Apto para todo tipo de pieles o mucosas, incluso las más frágiles.
  • Fórmula VEGANA.
  • Respeto del pH fisiológico.
  • Cosmeotovigilancia: No se han informado efectos adversos hasta la fecha.

YESforLov
Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí