Pjur My Glide - Lubricante

9912345284230
19,90 €
Impuestos incluidos

El lubricante de base acuosa My Glyde de la prestigiosa firma alemana Pjur es perfecto para darle un toque afrodisíaco a tus experiencias íntimas.

Envase

 El lubricante de base acuosa My Glyde de Pjur no sólo te ayudará a una mayor lubricación natural para los juegos previos en pareja o en solitario sino que gracias a su fórmula estimulante te hará disfrutar, sentir y lubricar, mucho más.

Con efecto calor gracias al estimulante efecto del Ginseng, al usarlo durante tus juegos y momentos de placer íntimo sentirás como este incrementa tu sensibilidad de manera agradable y excitante.

Probado dermatológicamente y muy respetuoso con la piel, podrás utilizar la cantidad que tú quieras. Ideal para combinar con todo tipo de juguetes eróticos de silicona y también con preservativos, My Glyde se convertirá en tu pócima favorita para las experiencias más sensuales.

Destacamos

  • Lubricante a base de agua.
  • Proporciona un agradable efecto calor.
  • Incrementa la sensación de placer.
  • Ideal para autocomplacerse y juegos eróticos.
  • Ingredientes dermatológicamente probados.
  • Envases: 100 ml y 30 ml.
 
 

Pjur
9912345104351
Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí