Conversaciones Sexuales con mi abuela - Ana Sierra

9788416523962
17,90 €
Impuestos incluidos

Un libro con el que descubrir tu sexualidad, desterrar mitos y creencias sin fundamento, conocer mejor tu cuerpo y aprender a disfrutar de tus relaciones sexuales.

Hoy en día tenemos a nuestro alcance numerosa información sobre sexualidad, pero no siempre es adecuada (o simplemente no recurrimos a ella). Gracias a la complicidad y al desparpajo de su abuela, la sexóloga Ana Sierra nos aclara numerosas dudas y tabúes que se mantienen a pesar del paso de los años.

Con un estilo desenfadado y riguroso, la autora nos transmite sin tapujos gran cantidad de claves para entendernos mejor a nosotros mismos y a los demás porque, contrariamente a lo que habitualmente creemos, la sexualidad está en todo y nos acompaña a todas partes.

"Conversaciones sexuales con mi abuela"

Con este libro pretendo acercar la sexualidad a todas las personas. Sobre todo a aquellas que, como mi abuela, no se acercarían a un libro de sexualidad en la vida. Ella tuvo una nieta, psicóloga y sexóloga, que le contó todo tipo de historias y aprendizajes, de manera natural y divertida.

Quizá tú no hayas tenido esa oportunidad pero ahora te llega con este libro.

Una divertida guía de mindfulsex para todos y todas que, sin duda, te emocionará.

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí