• Novedad

Deluxe Position Master con Esposas.

9912345598627
49,90 €
Impuestos incluidos

Cojín hinchable con esposas

Deja que tu imaginación te lleve más allá de tus límites físicos con el increíble Deluxe Position Master Con Esposas. 

Este cojín de posición inflable tiene un centro hueco diseñado para anclar una correa de nailon súper resistente, que luego se conecta a un par de esposas de metal resistentes. Una vez que el sujeto está inclinado sobre la almohada en forma de cuña y atado, no puede moverse ni escapar mientras sus manos están esposadas a la pieza central de junta tórica de alta resistencia de la correa.

El cojín inflable le permite explorar y disfrutar de nuevas posiciones que nunca pensó que fueran posibles, ¡todo mientras el sujeto está cómodamente sujeto!

El vinilo flocado, suave y aterciopelado, se siente genial contra tu piel y está hecho para jugar duro. Inserte la correa de nailon a través del Position Master mientras está desinflado, luego infle el cojín  y ajuste la correa para que se ajuste cómodamente alrededor de su pareja. La gruesa correa de nailon cuenta con un clip de plástico y una hebilla para evitar que su amante se escape, y las esposas de metal cuentan con palancas de liberación rápida en caso de que pierda las llaves. 

La válvula de sellado de aire hace que inflar el cojín sea muy fácil y, cuando termine la diversión, simplemente desinfle el Position Master y estará listo para ir a donde usted vaya. ¡Es perfecto para esas escapadas románticas y nadie sabrá lo que hay en tu bolso!

Material: Flocked Vinyl | ABS | Nylon | Metal

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí