Kit de viaje Sex in the City

9912345874158
29,95 €
Impuestos incluidos

¿ Cuál será tu próximo destino ? ¿ La ciudad ?

¿Tu pareja y tú estáis planeando una escapada romántica y no os queréis quedar sin planes? 

¿Queréis darle un toque de chispa y pasión a este ansiado viaje? 

Sex in the City Travel Kit os propone una serie de planes picantes para que vuestro viaje sea inolvidable. 

Nunca antes había sido tan divertido ir a la ciudad a ver monumentos, museos o recorrer las calles del casco antiguo.

Si os apetece reíros y recuperar la chispa quizá podéis decidir un sitio de la ciudad donde quedar y salir cada uno por un lado hasta encontraros en el lugar acordado. ¡Jugad a ser desconocidos que acaban el juego en la habitación!

¿O qué tal si probáis a subir la temperatura en el ascensor? Podéis pulsar el botón hasta el último piso y aprovechar ese ratito para caldear el ambiente.

Algunas de estas pruebas y muchas más las podréis encontrar en el Kit de ciudad, con el que no dejaréis de sorprenderos.

Coged las cartas del kit y ordenad los planes según os apetezca. Completad vuestra lujuria con los accesorios que además este completo kit ofrece.

El juego contiene: 

  • 40 cartas de juego
  • 1 bala vibradora
  • 1 dado kamasutra
  • 1 monodosis aceite de masaje
  • 1 monodosis de lubricante
  • 1 monodosis de gel intensificador del placer

Es ideal para escapadas de fin de semana o de un día, para esperados viajes en pareja, o también para darle rienda suelta a vuestra imaginación desde la habitación o desde casa fantaseando con que estáis en la ciudad. Las divertidas pruebas que contiene este kit combinándolas con el dado, la balita vibradora y los sachets, no os dejarán indiferentes.

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí