Admiral Wave Extension Funda para pene

9912345713006
No hay suficientes productos en stock
24,95 €
Impuestos incluidos

Embárcate en un mar de placer desconocido con la funda para pene Admiral Liquid Silicone Wave Extension. 

Esta funda se envuelve firmemente alrededor de su herramienta de placer para aumentar la circunferencia, el apoyo y maximizar la excitación. 

Mientras emocionas a tu amante con una mayor circunferencia y textura acanalada, el poderoso soporte de erección y la cámara estrecha del potenciador gratificante dan como resultado finales explosivos para ambos. 

El material ultraelástico de la funda potenciadora erótica y la cámara espaciosa están hechos para adaptarse incluso al hombre más grande. 

La cámara texturizada y la correa de escroto incorporada brindan una mayor estimulación y un soporte poderoso.

 Envuelve tu herramienta de placer en esta funda súper elástica para aumentar fácilmente la resistencia, la estimulación y el placer orgásmico. El potenciador flexible está hecho de silicona líquida, un material más suave, más suave y más duradero hecho para una sensación suave y apretada. Este material seguro para el cuerpo no tiene perfume ni ftalatos para mantener sus puntos más sensibles felices y saludables.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí