X-TENDER PLUS FUNDA CON BALA VIBRADORA Y EXTENSIÓN ANAL

9912345352045
29,90 €
Impuestos incluidos

X-TENDER PLUS FUNDA CON BALA VIBRADORA Y EXTENSIÓN ANAL

Si ya has probado las fundas para pene, el siguiente paso está claro. X-Tender Plus es una funda para el pene que cuenta con un dildo extra para la penetración anal y una bala vibradora.

La funda para el pene X-Tender Plus cuenta con TPE natural con un tacto realista, suave, sedoso, pero fuerte al mismo tiempo, ideal para alargar la eyaculación. Gracias a su acabado esta funda ofrece placer externo e interno, pero sobre todo os facilita una experiencia súper realista.

La parte de funda de pene de X-Tender Plus añade 1” – 2,5 cm de longitud y un 30% extra de grosor a vuestras relaciones, mientras que el anillo lo ajusta a la perfección a tus testículos para una sujeción perfecta. Te encantará sentir como tu pene se introduce en la funda, con un tamaño perfecto y un control máximo, y a tu pareja cómo se introduce, con un diseño realista y placentero. Para aumentar el placer solamente tendrás que introducir la bala vibradora incluida en el anillo indicado y comenzar a disfrutar. Recuerda no utilizar productos/lubricantes con base aceitosa o mineral, ya que pueden deteriorar el producto.

Características:

Estimulación triple

Bala vibradora incluida

Diseño realista

Textura realista en el interior y exterior

Añade 1” – 2,5 cm de longitud

Añade un 30% de grosor

Con anillo para los testículos

Impermeable

TPE

Libre de ftalatos

Libre de látex

Bala vibradora: 3 pilas AG13 (incluidas)

Medidas:

Longitud de la funda: 7,25” – 18,4 cm

Longitud interna de la funda: 6,25” – 15,8 cm

Grosor de la funda: 1,5” – 3,8 cm

Longitud del dildo: 5,5” – 13,9 cm

Grosor del dildo: 1” – 2,5 cm

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí