• Precio rebajado

Womanizer OG Vibrador del punto G Color Negro

9912345124499
Últimas unidades en stock
159,20 € 199,00 € -20%
Impuestos incluidos

Estimulador del punto G & Succionador de clítoris

Viaje hacia el éxtasis

Womanizer OG es una auténtica innovación que combina la estimulación Pleasure Air con vibraciones para intensificar la sensación del placer en el punto G con estimulación simultánea.

Pleasure Air Technology

Pleasure Air Technology brinda un equilibrio perfecto entre cambios palpitantes y masajeadores en la presión de aire. El resultado son sensaciones totalmente nuevas en el punto G y una nueva clase de orgasmo extraordinario.

Estimulación simultánea

Womanizer OG potencia tu experiencia gracias a la combinación de estimulación Pleasure Air y vibraciones. Dos tipos de estimulación que miman y excitan el punto G para que disfrutes de un placer doble e inolvidable.

Diseñado para dar placer

Un diseño inteligente aplica vibraciones y Pleasure Air a la perfección para excitar el punto G. Womanizer OG dispone de un brazo flexible que se adapta a tu cuerpo.

Afterglow

Si pulsas brevemente el botón menos tras alcanzar un clímax electrizante, el juguete volverá a su ajuste más suave para finalizar el clímax de forma relajada.

SMART SILENCE: La estimulación Pleasure Air solamente se activa en contacto directo con la piel, lo que ayuda a preservar la batería y reduce el ruido al mínimo. Esta función se puede encender y apagar a voluntad.

Womanizer
Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí