MISS BI Doble placer

9912345139127
Últimas unidades en stock
109,90 €
Impuestos incluidos

Doble placer durante tu orgasmo , de tamaño mini muy divertido y estimulante de la marca Fun Factory. Cargador incluido

Color
  • Rosa
  • Morado

ORGASMO DE ENSUEÑO PARA EL CLÍTORIS Y EL PUNTO G

MiSS Bi – DER Vibrator combina de manera excepcional una intensa estimulación del clítoris con excitantes vibraciones sobre el punto G. ¡Los dos motores de manejo independiente te llevarán al cielo! Después de un intenso proceso de diseño y fabricación, y de numesos tests, hemos conseguido lanzar al mercado un producto que se adapta perfectamente a la anatomía de la mujer. Una vez introducido vaginalmente, la punta inclinada del juguete masajea el punto G mientras que el flexible y ancho saliente transmite vibraciones de forma independiente al clítoris y a los labios vaginales. La base algo más ancha proporciona una magnífica sensación de plenitud.

 

  • De fácil sujeción gracias al mango en forma de asa
  • Teclas sobresalientes para un manejo de lo más confortable
  • Posibilidad de guardar la combinación de vibración preferida
  • Bloqueo de teclado para un transporte seguro
  • Adecuado para el uso de anal 
  • Tecla FUN de apagado inmediato
  • Indicador del estado de la batería
  • Recargable
  • 100% impermeable
  • 100% silicona médica
  • Fabricado en Alemania
 

¡Orgasmo garantizado!

 

El motor número 1 en el saliente masajea el clítoris, mientras que el motor número 2 situado en el compacto cuerpo de silicona estimula el punto G, el clítoris y la vagina. Decide qué combinación te gusta más y una vez la hayas encontrado, sólo tendrás que presionar una tecla para que MiSS Bi la guarde.

 

Gracias a la forma arqueada del cuerpo de silicona y a un saliente más flexible que nunca, MiSS Bi se adapta perfectamente a la anatomía femenina. Una vez introducido, estimula simultáneamente el punto G, los labios vaginales y el clítoris. Ideal para mujeres que gozan del sexo a solas, que disfrutan con la estimulación externa y con masajes en la entrada de la vagina y en el clítoris. Un pequeño consejo: enséñale a tu pareja lo que MiSS Bipuede hacer contigo… y no tendrás que pedírselo dos veces.

 

MiSS Bi te transportará a los años 50 con su seductora silueta, sus curvas de lo más femeninas y sus llamativos colores. Llenará tu mente con Petticoats, con la esencia del redescubrimiento de la feminidad, la rebeldía, el atrevimiento y el irresistible sexappeal del Rock’n’Roll. 

Nada podrá distraerte mientras  llevas a cabo tus fantasías sexuales con MiSS Bi, su innovadora tecnología logrará acaparar toda tu atención. Los dos silenciosos y potentes motores se manejan intuitiva y cómodamente gracias a las teclas PRESS FUN TO PLAY. Introduciendo el dedo índice por el aro o LOOP del mando de control el juguete se sostiene fácilmente, incluso utilizando grandes dosis de lubricante. MiSS Bi cuenta además con función de bloqueo del teclado para un transporte seguro, función de apagado inmediato y un indicador del estado de la batería, que convierten a este vibrador “fabricado en Alemania” en un juguete indispensable. MiSS Bi es recargable y 100% impermeable. Gracias al saliente en la base, que actúa como freno, MiSS Bi puede usarse analmente de forma segura. Y por si fuera poco: MiSS Bi está fabricado con silicona médica hipoalergénica, es fácil de limpiar y no contiene ningún tipo de material nocivo. 

 

Te recomendamos utlizar un lubricante de base acuosa para disfrutar de tu vibrador doble MiSS Bi.

Cargador Magnético USB incluido.

9912345139127
9912345139127
Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí