Eureka! Cup, Copa menstrual vaciable

9912345296738
24,95 €
Impuestos incluidos

La única copa menstrual vaciable sin retirar de la vagina, ideal para baños públicos.

Talla copa menstrual

.

La única copa menstrual vaciable sin retirarla del cuerpo

A diferencia de otras copas menstruales, la Eureka! Cup posee un diseño ergonómico extremadamente suave que no lastima la tonicidad del suelo pélvico. Este diseño cuenta con un tubito que facilita el vaciado sin necesidad de retirar la copa menstrual de la vagina; y por ello es ideal para su uso en baños públicos de la escuela o del trabajo.

Basta con introducir adecuadamente la copa y el tubo. De modo que cuando sea necesario vaciar la copa, sólo se necesita sacar el tubo, dejar que se vacía la copa, y volver a introducir el tubo. ¡Y nadie, salvo tú, se entera del proceso! Y no te preocupes por las fugas o que el tubo se pueda salir de su sitio, ya que el diseño de la copa menstrual Eureka! Cup fue realizado por expertos en sexología y diseñadores de la Universitat Politècnica de Catalunya.

Es indispensable retirar la copa menstrual Eureka! Cup cada 12 horas como máximo. Esto ayudará a mantener una higiene menstrual óptima: cuidará la tonicidad del suelo pélvico, reducirá la incidencia de infecciones o de trastornos como el Síndrome de Shock Tóxico, entre otros beneficios.

Eureka! Cup, la copa menstrual vaciable para una menstruación libre

Gracias al diseño ergonómico de la copa menstrual Eureka! Cup, se trata de una alternativa ecológica ideal para una menstruación libre, cómoda y revolucionaria. Por esta razón, la copa menstrual Eureka! Cup se recomienda para usarse durante:

  • deporte
  • viajes
  • festivales y conciertos
  • baños públicos

Además, la copa menstrual Eureka! Cup cuenta con tres principales tallas: S, M/L y XL. Ideales para todo tipo de cuerpos e identidades. En caso de que estés pasando por la menarquia (la primera regla menstrual), acabas de tener un parto o una cirugía pélvica, la copa menstrual Eureka! Cup es para ti.

Inserción:

Manipular siempre la Eureka! Cup con las manos limpias. Para el primer uso, esterilizar la Eureka! Cup en agua hirviendo durante 4 minutos.

Seguir los pasos:

1º.- Para diestras, sujetar la Eureka! Cup por su corona entre el dedo índice y el pulgar de la mano izquierda. Con la yema del dedo índice de la mano derecha, doblar la Eureka! Cup desde cualquiera de sus 4 pestañas, hasta el punto más profundo de la misma. Quedará replegada.

2º.- Extraer el dedo índice y sin que se despliegue, y coger la Eureka! Cup con la mano derecha. Busca la postura que resulte más cómoda para su inserción en la vagina.

3º.- Separar los labios vaginales con la mano izquierda e introducir la Eureka! Cup hasta que quede entera dentro de la vagina (exceptuando el tubo). Al retirar los dedos, la Eureka! Cup se desplegará dentro de la vagina. Para ayudar a que esto suceda, se puede rotar la Eureka! Cup hasta notar que se ha desplegado con éxito. Se puede comprobar rodeando la Eureka! Cup con el dedo.

4.- Introducir el tubo dentro de la vagina, con la ayuda de los dedos, hasta que éste quede absolutamente en posición vertical. La Eureka! Cup quedará sellada y a punto para poder disfrutar de ella.

Vaciado:

Vaciar la Eureka! Cup como mínimo una vez cada 12 horas. Puede ser necesario vaciarla antes, en función de la intensidad de cada menstruación.

Antes de proceder al vaciado, lavar las manos a ser posible con agua caliente y jabón neutro. Introducir dos dedos dentro de la vagina y agarrar el tubo para proceder a su extracción, siempre manteniendo presión para que la sangre no fluya por él. Apuntar a la taza del WC y dejar de presionar el tubo con los dedos, para permitir que la sangre descienda al WC, hasta que la copa se vacíe. Una vez finalizado el vaciado, volver a subir el tubo, hasta la posición de sellado, tal y como se ha indicado anteriormente. Si es necesario, se puede limpiar el tubo con papel antes de volver a introducirlo en la vagina.

Extracción:

Para extraer por completo la Eureka! Cup, proceder de la manera indicada en el apartado de vaciado, pero en vez de volver a subir el tubo, agarrar la base de la copa (no el tubo) con dos dedos y realiza su extracción.

Recomendamos usar la Eureka Cup hasta encontrar la forma más fácil y adecuada de introducirla, vaciarla y sacarla. Puede variar en función de cada persona.

Mantenimiento y Limpieza:

Mantenimiento y Limpieza:

Durante la menstruación, lavar la Eureka! Cup con agua caliente y jabón neutro. Una vez finalice el período, se debe esterilizar la Eureka! Cup y repetir este procedimiento justo antes de volver a usarla, en el siguiente período. Esterilizar la Eureka! Cup en su vaso esterilizador (vendido aparte) o en una cazo, durante 3 minutos y guardarla en la bolsa incluida en la caja.

El mantenimiento correcto prolongará la vida de la Eureka! Cup.

Incluye:

  • Eureka! Cup 100% silicona médica
  • Bolsa para guardarla
  • Etiqueta con sellado higiénico
  • Instrucciones detalladas en 4 idiomas

9912345296738
Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí