Máquina con dildo y mando a distancia

9912345294208
Últimas unidades en stock
299,00 €
Impuestos incluidos

Máquina con dildo y mando a distancia

Esta máquina de alta calidad te dará placer cuando lo desees. Lo único que tienes que hacer es adoptar la postura correcta. Cuando la potente máquina empieza a funcionar, solo tienes que disfrutar.

Realiza 240 empujes por minuto. La estructura de metal es ajustable, lo que garantiza a cada persona la posición perfecta. La máquina incluye un dildo realista. Dispone de un glande realista y un falo muy nervado que proporciona una estimulación adicional durante la penetración y una experiencia muy real.

 La máquina se puede controlar con los botones de la estructura o mediante el mando a distancia. Se pueden elegir 5 velocidades distintas. Además, tu pareja también puede sostener la máquina y eso proporcionará una experiencia totalmente diferente e intensa.

Es fácil de montar. Las ventosas mantienen la máquina fija en cualquier superficie lisa. Eso es maravilloso cuando no deseas utilizar las manos. Coloca la máquina en la posición deseada y ajusta el brazo si es necesario. Coloca el dildo y utiliza lubricante para una mayor comodidad. Utiliza los botones del mando a distancia para determinar la frecuencia de los empujes de la máquina. ¿Empezarás con un empuje suave o ya estás preparada para 240 empujes por minuto?



Medidas del dildo: 15,2 cm de largo. Profundidad de inserción: 14,6 cm. Diámetro: 4,5 cm.

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí