• ¡En oferta!

Luna Beads de Lelo

9912345989463
49,96 € 54,90 € -9%
Impuestos incluidos

Indicadas para el fortalecimiento del suelo pélvico y la prevención de la incontinencia urinaria.

Las BOLAS CHINAS LELO LUNA son ideales para aquéllas mujeres que quieren tomarse muy en serio la ejercitación de su suelo pélvico, pero necesitan empezar poco a poco. Ofrecen la posibilidad de tener en un mismo pack hasta 5 combinaciones de peso.


La caja de las BOLAS CHINAS LELO LUNA incorpora 4 bolas:

 

- 2 bolas en color rosa, de 28 grs

- 2 bolas en color azul, de 37 grs

 

Puedes empezar utilizando una única bola rosa, posteriormente una azul, luego dos rosas, después una rosa y una azul, para terminar utilizando las dos azules, cuando tu suelo pélvico esté a tono completamente. Puedes combinarlas, unirlas y desunirlas como desees.

 

Recuerda que si estás embarazada no debes utilizarlas. Lo recomendable es utilizarlas siempre antes o después del embarazo.


Algunas gotas de lubricante producen una sensación agradable a la hora de la penetración. Lys Erotic Store aconseja lel uso de lubricantes a base de agua para este producto

 

Limpie bien el juguete antes de la primera utilización y después de cada uso con agua templada y un jabón suave.



Lelo
Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí