Womanizer Wave, el cabezal de ducha estimulador

9912345311332
129,00 €
Impuestos incluidos

¿Y si tu ducha se convirtiera en un gran momento de placer?

.

¿Y si tu ducha se convirtiera en un gran momento de placer? Eso es lo que te ofrece Womanizer con su última innovación: el Wave.

Womanizer, el pionero del placer, y Hansgrohe, el experto en baños, te presentan este revolucionario cabezal de ducha. Sin hacer ruido, discretamente en tu ducha o bañera, transformará tu rutina diaria en una verdadera "terapia sexual thalasso", ¡para comenzar (o terminar) el día de la mejor manera posible!

2 botones y diversas aplicaciones

Presiona sucesivamente el botón central y elige entre 3 opciones de chorros:

Powder Rain: una lluvia difusa para una ducha clásica relajante (incluso rápida si así lo deseas).

Pleasure Whirl: una fuente compuesta por 3 chorros ondulantes para una estimulación sorprendente en el clítoris o en toda la vulva.

Pleasure Jet: un chorro focalizado y constante para obtener el máximo placer (en otras palabras, ¡el orgasmo, simplemente!).

Con el otro botón cerca del mango, ajustas la intensidad del flujo para adaptar el Wave a tu sensibilidad.

Un cabezal de ducha inteligente

Para instalarlo, no hay nada más sencillo: simplemente desenrosca tu cabezal de ducha actual y reemplázalo por este (diámetro estándar). 

También es muy fácil de limpiar: simplemente pasa el dedo por sus boquillas de silicona para desatascarlas.

Evidentemente, puede ser utilizado por todas las personas independientemente de su sexo y te recomendamos que lo pruebes por todas tus zonas erógenas,¡ te va a sorprender !

Por último, dado que tu ducha puede durar un poco más de lo habitual, el Womanizer Wave reduce tu consumo de agua en un 60% en comparación con un cabezal de ducha convencional... y, por supuesto, a diferencia de otros Womanizer, el Wave siempre está listo para servirte, sin necesidad de ninguna fuente de energía eléctrica para funcionar o recargarse ;)

Womanizer
Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí