EROTIC MASSAGE GEL ORIENTAL BODY SLIDE

9912345007334
24,95 €
Impuestos incluidos

Combina la suavidad de un dulce masaje con un ambiente íntimo y sensual.

Aroma
  • Fresa/Cava
  • Frutos Exóticos
  • Melon/Mango

Disfruta de una experiencia intensamente sensual y de un despertar erótico.

Con el gel Shunga Body Slide, disponible en tres afrodisíacos aromas (fresas y cava, frutas exóticas, y melón y mango), os movereis sin esfuerzo, en casi completa ingravidez, deslizándose el uno contra el otro. Una experiencia nueva, divertida y muy sensual, que incrementa la conexión de la pareja.

El kit incluye dos botellas con las que preparar cuatro litros de suave gel de masaje y una gran sábana que promete pasión sin límites. La botella número 1 es la mezcla aromática y la botella número 2 es la mezcla encargada de espesar la loción. La caja también contiene unas instrucciones que explican paso a paso el proceso; pero, por si las moscas, te lo contamos nosotros ahora. Lo único que tienes que hacer es combinar ambas botellas y ya tendrás listo tu elixir mágico. Puedes calentarlo unos segundos al baño maría para que la experiencia resulte aún más agradable.

9912345007334
Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí