Conjunto 3 anillos silicona para pene

9912345851272
9,95 €
Impuestos incluidos

Conjunto de 3 anillos de silicona elástica de diferentes tamaños.

El uso depende de su imaginación, utilice sólo uno o todos al mismo tiempo y tenga la posibilidad de mantener erecciones más firmes y duraderas.

Agua tibia y jabón neutro serán suficientes para una limpieza sencilla. También puede lavarlos en el lavavajillas y utilizar detergentes antibacterianos específicos para juguetes.

Al estar fabricado con silicona, sólo debe utilizarse junto con lubricantes de base acuosa. 

Después de usarlos, hay que lavarlos, dejarlos secar al aire y guardarlos en una bolsa de tela separada de otros juguetes.

Incluye una bolsita de lubricante gratis.

Medidas:

  • S - 3 cm expandibles
  • M - 4 cm expandibles
  • L - 5 cm expandibles

Atención: El uso prolongado y frecuente de dispositivos que aumentan el tamaño del pene puede provocar rotura de vasos sanguíneos, hemorragia y formación de hematomas. Este dispositivo también puede agravar las condiciones médicas existentes, como la enfermedad de Peyronie, el priapismo y la estenosis uretral. Los dispositivos de agrandamiento del pene siempre deben usarse con discreción.

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí