Aceite de masaje besable efecto calor

9912345781081
19,95 €
Impuestos incluidos

Con sabor a caramelo

¡Sube la temperatura de tus masajes! Acaricia y sopla para potenciar el efecto calor y besa cada rincón de su cuerpo para disfrutar de su delicioso sabor. 

Juguemos con nuestros sentidos para conseguir una explosión de sensaciones!

Olfato: El sentido con mayor poder de evocación. Poténcialo con el aroma a caramelo. Coloca un poco de aceite sobre el cuerpo de tu pareja, deja que el aroma a caramelo impregne su piel. Todo se volverá más dulce y excitante.

Tacto: Es el único sentido que se extiende a todo tu cuerpo. Acaricia suavemente, deja que la temperatura suba poco a poco. Sopla para sorprender, el efecto calor se intensifica encendiendo la pasión de vuestros cuerpos.

Gusto: El aroma a caramelo sobre el cuerpo de tu pareja te hace la boca agua. Es hora; bésale y disfruta del sabor dulce del caramelo sobre su piel ¡El mejor postre del mundo!

Sin opiniones
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en supermercadoerotico.es y nuestros servicios, analizando tu navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más pulsa aquí